NFL Pro 2013, simulador de fútbol americano para iPhone
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » NFL Pro 2013, simulador de fútbol americano para iPhone

NFL Pro 2013, simulador de fútbol americano para iPhone

Te presentamos en el día de hoy un nuevo juego de Gameloft, lo que significa garantía de calidad y éxito, para tu dispositivo iPad. Se trata de NFL Pro 2013, un juego de fútbol americano muy completo y que vas a disfrutar enormemente con los controles táctiles en la pantalla de tu iPhone.

Además, lo mejor es que NFL Pro 2013 es completamente gratis para iPhone. Lo puedes encontrar en la App Store de apple en el enlace que te colocamos un poco mas abajo de forma totalmente gratuita.

Esta nueva versión 2013 es una versión mas realista que las anteriores. Versiones que tuvieron un gran éxito y que llegan mejoradas con este nuevo NFL Pro 2013 de Gameloft.

Aunque el juego sea de descarga gratuita, dentro del mismo podrás acceder a una tienda en la que podrás adquirir o mejor dicho comprar, mejoras para el juego y poder disfrutarlo mas aún en tu dispositivo iPhone.

Descargar: NFL Pro 2013

Búsquedas relacionadas:

  • descargar nfl pro 2013 para android grati
  • juego nfl pro 2013 consejos
  • nfl pro simulador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >