Mystic Card Battle, juego épico de cartas en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Mystic Card Battle, juego épico de cartas en Facebook

Mystic Card Battle, juego épico de cartas en Facebook

Si el título de “Mystic Card Battle” le sonara a uno de esos juegos de cartas complicados, al estilo Magic: The Gathering, pues no te preocupe, que Mystic Card Battle no es nada parecido.

A pesar de que su nombre nos suena a juego épico, Mystic Card Battle se sentiría más a un juego de casino. Este es un sencillo juego de cartas iguales y no requiere nada de disparar hechizos.

Mystic Card Battle es un juego multijugador en su esencia misma, donde se enfrenta a dos jugadores del mundo real unos contra otros a través de la magia de Facebook. Y a pesar de tener un tutorial bastante largo, el juego resulta ser fácil. Cada jugador recibe 10 cartas de inicio, y ocho tarjetas y un mazo se colocan en medio de ellos. Los jugadores se turnan para jugar una carta de su mano que coincida con una de las ocho cartas en frente de ellos. Después de esto, van a darle la vuelta una tarjeta nueva para agregar a la mesa. Van a tomar su partido y poner las cartas en las secciones especiales de su lado del campo de juego, y si las cartas que se volcó es una pareja, van a tomar ese par también.

Las secciones especiales están divididas por una letra en cada una de las tarjetas. H es para los héroes, O es que los agentes, K es para caballeros, y las tarjetas sin letras son soldados. Me podría quedar explicando, pero los invito a jugarlos por ustedes mismo y seguir el tutorial del juego, así que no esperes más y comienza a jugar Mystic Card Battle en Facebook.

Búsquedas relacionadas:

  • descargar mystic cards para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >