My Empire, juego estrategico en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » My Empire, juego estrategico en Facebook

My Empire, juego estrategico en Facebook

My Empire es un juego de Facebook muy similar al Millonaire City, salvo que esta basado en épocas viejas, ambientado al estilo Age of Empire. En el juego podremos construir todo tipo de edificaciones de dicha época, muelles, barcos, casas, centro urbanos, y muchas otras mas. El objetivo del juego es hacer crecer nuestro territorio edificando lo mas posible e interconectando mediante calles a los edificios.

Como podremos apreciar en la esquina superior izquierda se encuentran los objetivos (GOALS), los cuales nos irán guiando para comenzar a jugar, siguiendo estos mismos podremos ir avanzando los niveles rápidamente y obtener varios beneficios, como monedas y también puntos de experiencia. Cuando recién comenzamos a jugar solo podremos tener acceso a algunas opciones, a medida que vayamos aumentando nuestro nivel podremos ir haciendo muchas cosas mas.

Enlace al juego: My Empire


Búsquedas relacionadas:

  • my enpire juego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >