Mutant Roadkill, juego de acción para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Mutant Roadkill, juego de acción para Android

Mutant Roadkill, juego de acción para Android

En esta última semana, uno de los juegos destacados en cuanto a descargas en la tienda de Google para dispositivos Android, Google Play, fue el juego de acción llamado Mutant Roadkill. Además, este juego para Android es completamente gratis para descargar sin límites en tu dispositivo.

Es un juego de Glo Mobile con una diversión muy parecida a la del exitodo Old School. Se trata de un juego de zombies y de coches. En Mutant Roadkill se mezclan ambos estilos de tal forma que tendrás que eliminar la mayor cantidad posible de muertos vivientes mientras los arrollas con tu coche conduciendo a toda velocidad por un mundo apocalíptico tomado por estos horribles seres.

Muchas mejoras podrás ir adquiriendo por el camino para conseguir el coche mas rápido y poder eliminar la mayor cantidad posible de zombies por allá donde te muevas.

Si estas familiarizado con el juego Temple Run, los controles de este Mutant Roadkill para Android te van a resultar muy cómodos y sencillos de manejar.

Descargar: Mutant Roadkill

Búsquedas relacionadas:

  • mutant roadkill para pc online

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >