Monster Shooter, juego de acción para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Monster Shooter, juego de acción para Android

Monster Shooter, juego de acción para Android

Monster Shooter es un disparatado juego para Android, muy divertido y lleno de acción a raudales. Se trata de un juego en el que tendrás que recuperar a tu gato que ha sido raptado por alienígenas, nada menos. Una gran cantidad y variedad de armas estarán a tu disposición en este juego para Android llamado Monster Shooter.

Monster Shooter es un juego para Android que puedes conseguir gratis en Google Play. Al final del artículo te colocamos el enlace para que accedas a la descarga de esta magnífico juego de acción y disparos para Android.

Tendrás que completar nada menos que mas de cien diferentes misiones en tres planetas distintos, todo un reto para poder encontrar a tu querido gatito.

Los gráficos de Monster Shooter son en 2D pero con una muy buena resolución y de gran calidad. Por supuesto que el juego es gratis pero dispone de una tienda en la que podrás canjear lo que vayas ganando o comprando con dinero físico, una gran cantidad de armas que te van a ayudar en los momentos de acción mas difíciles.

Descargar: Monster Shooter

Búsquedas relacionadas:

  • descargar el juego de monster shooter para android en español
  • istalar juego de gatito
  • juego acción Android
  • juegos del gato android
  • juegos para android de alienigena
  • un juego de play de 3 gatos alienígenas de play 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >