Monster Life un nuevo juego de Gameloft para dispositivos Apple
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Monster Life un nuevo juego de Gameloft para dispositivos Apple

Monster Life un nuevo juego de Gameloft para dispositivos Apple

Monster Life es un nuevo y divertido juego de los exitosos desarrolladores de Gameloft que puedes encontrar en la App Store de Apple para dispositivos iPhone, iPod y iPad y, además, lo puedes adquirir de forma totalmente gratuita. Tienes que gestionar todo un mundo de graciosos y simpáticos monstruos que están a tu disposición.

 

Monster Life es un juego muy simpático para iPhone y otros dispositivos de Apple en el que te adentrarás en el mundo mágico de unos simpáticos monstruos con emocionantes batallas. Tendrás hasta un lugar de entrenamiento para que se enfrenten a sus enemigos en las mejores condiciones.

Tienes a tu cargo a todo un pueblo de monstruos a los que tendrás que ayudar a desarrollarse y aprender a luchar para poder enfrentarse a las fuerzas poderosas del mal que quieren acabar con ellos.

Monster Life es un divertido juego de Gameloft para iPhone y lo puedes descargar en el siguiente enlace:

Descargar: Monster Life

Búsquedas relacionadas:

  • gameloft classic juegos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >