Monster Hunter 4 Ultimate te llenará de acción sin límites
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Monster Hunter 4 Ultimate te llenará de acción sin límites

Monster Hunter 4 Ultimate te llenará de acción sin límites

Monster Hunter 4 Ultimate

Por fin llega la tan esperada entrega de Monster Hunter 4 Ultimate, es un clásico juego que está lleno de emoción y de acción desde su inicio hasta el final del mismo.

La historia comienza con nuestro personaje el cual se encuentra en un desierto muy imaginativo debo agregar, cuando sin más ni menos que esperar somos atacados por una rara bestia a la cual deberemos derrotar, y es en este punto cuando conoceremos a un capitán el cual nos reclutará y nos acogerá en su tribu, pero todo esto lo hará con un propósito, el cual es que le ayudemos a encontrar y reclutar todo tipo de personas que van desde cocineros hasta armeros, para que nos ayuden en la supervivencia a cualquier parte a la que nos dirijamos con la caravana.

En cuanto al personaje que desempeñará nuestro rol como jugadores, como ya es habitual en esta saga, nos encontramos con la posibilidad de crear desde cero a nuestro avatar, teniendo todo tipo de posibilidades de personalizarlo a nuestro gusto y antojo.

Dentro de las mejoras que se incorporan en esta nueva entrega de Monster Hunter 4 Ultimate, están las misiones que ahora si tienen mucha más relación en el sistema de la historia general del juego, algo que era bastante molesto en las anteriores entregas de la saga cuando nos encontrábamos frente a muchas misiones sin sentido alguno.

El progreso del juego sigue siendo bien marcado en la mejora de todo nuestro armamento ya que a medida que avancemos tendremos la posibilidad de incrementar el nivel de nuestro equipamiento.

Pero quizá la mayor mejora que tuvo este nuevo juego, es el aspecto visual y es que ahora tiene una apariencia de 3D y en el momento de las batallas vemos mayor fluidez lo cual hace que sea mucho más agradable nuestra experiencia dentro de Monster Hunter 4 Ultimate.

De la jugabilidad no puedo destacar mayor mejora por lo que nos encontramos prácticamente con los clásicos movimientos de la saga  y de los demás juegos de rol.

En general se puede decir que este es un juego del cual nadie se arrepentirá de pasar varias horas frente a él, y en lo personal yo lo clasificaría como el mejor de toda la saga de Monster Hunter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >