Monster Galaxy para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Monster Galaxy para Facebook

Monster Galaxy para Facebook

Monster Galaxy es un juego para Facebook muy del estilo Pokemon en el que tendrás que ir capturando a unos monstruos llamados Mogas para ir entrenándolos para nuevas batallas. Cuantos mas mogas captures mas grande será tu grupo de combate con el que podrás vencer a cualquiera en este divertido juego para Facebook.

Las pokebolas de este juego se llaman Star Seeds y necesitas tener la mayor cantidad de estos Star Seeds para poder capturar la mayor cantidad de mogas posibles y poder avanzar con éxito en este magnífico juego para facebook.

Es muy importante que aprendas a capturar Mogas para poder conseguir el mejor equipo de combates posibles. Estos Mogas se ordenan por signos del Zodiaco y esto es muy importante a la hora del combate. Según su signo del zodiaco, tus Mogas estarán en mejor o peor disposición para ganar a tus amigos de Facebook.

Os contamos un secreto para este juego de Facebook llamado Monster Galaxy. Usa el Blue Coffee para reponer vida a los Mogas pudiendo así vencer a los de mayor nivel.

Juega a Monster Galaxy en Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >