Modern Combat 3: Fallen Nation, una gran batalla para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Modern Combat 3: Fallen Nation, una gran batalla para Android

Modern Combat 3: Fallen Nation, una gran batalla para Android

Si te gusta la acción trepidante, los juegos de guerra llenos de batallas, disparos y momentos de verdadera tensión para defenderte de tus enemigos, si quieres convertirte en un defensor de Estados Unidos como soldado de su ejército, este es tu juego sin duda alguna, Modern Combat 3. Acción en la batalla a raudales.

Acción sin parar para liberar a Estados Unidos en campañas individuales o multijugador. Puedes librar las mejores batallas en 13 misiones diferentes desde Los Ángeles hasta en Pakistan. Tiene un guión de película y unos gráficos insuperables llenos de realismo y que te harán meterte en la historia de lleno.

Puedes jugar en diferentes modos de juego: modo escolta, destrucción, helicóptero y caza 4×4, para vivir la misma aventura desde ángulos muy diferentes, logrando diferentes experiencias de juego.

Las mejoras en esta versión tercera de Modern Combat para Android son muchas, sobre todo en el aspecto gráfico y de sonidos que te envuelven y te introducen de lleno en la historia.

Descarga Modern Combat 3 para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >