Mission Cobra, juego de espionaje
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Mission Cobra, juego de espionaje

Mission Cobra, juego de espionaje

Mission Cobra nos abre una gran cantidad de puertas la mundo del espionaje, tal como es común en este tipo de juegos, nuestro personaje sera un espía encargado de realizar misiones que recibirá a través de su PDA, podremos ajustar sus principales características a través de el navegador, con una gran cantidad de menús disponibles para la modificación de nuestro personaje en Mission Cobra.

También en el navegador podremos ir obteniendo información de nuestro espía, para ir avanzando niveles se debe ser tenaz e inteligente, ya que las misiones son un poco difíciles de realizar, y además tiene limite de tiempo para realizarlas.

Además de estas opciones que casi siempre nos otorgan los juegos de espionaje, Mission Cobra nos da otras opciones adicionales, como elegir equipamiento y armas, y hasta seducir mujeres hermosas, tal como hacen los espías en las películas de cine de el genero.

Mission Cobra tiene también sus defectos, como podría ser que debemos esperar cierto tiempo para realizar las misiones, a menos que consigas créditos del Mission Cobra, que se pueden conseguir canjeándolos por dinero real.

Hay infinidad de misiones, y existe un ranking de jugadores en la red, aunque el argumento es pobre y se debe esperar para realizar casi todas las acciones.

Para jugar Mission Cobra, haz click aqui.

Búsquedas relacionadas:

  • prteville cobras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >