Minisebran, juego educativo para niños
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Minisebran, juego educativo para niños

Minisebran, juego educativo para niños

Con Minisebran tienes un juego para niños muy completo que seguramente disfrutaran. Para ellos siempre será mucho mas efectivo aprender jugando. Los padres nunca deben de olvidar que estos primeros años, deben de ser lo mas divertidos posible para ellos, por eso el uso de las nuevas tecnologías es imprescindible, ya que ellos van a aprender mucho mas si se le presentan retos en forma de juego, como con este Minisebran.

Minisebran tiene 8 minijuegos muy sencillos para jugar con los niños, y que a la vez empiecen a tener destreza en determinadas disciplinas de estudio como el lenguaje y las matemáticas. Por fin, podemos ver una aplicación correcta y efectiva de las nuevas tecnologías en los niños.

Están orientados a lo mas básico de la enseñanza preescolar, que los niños conozcan de forma divertida las letras y los números mientras aprende también a usar el teclado y el ratón del ordenador.

Descargar: Minisebran
Via: programas-gratis

Búsquedas relacionadas:

  • JUEGOS educativo para niños MATEMATICAS MINISEBRAN
  • minijuegos minisebran

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >