Mini Motor Racing, juego de coches para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Mini Motor Racing, juego de coches para Android

Mini Motor Racing, juego de coches para Android

Mini Motor Racing, te ofrece una gran diversión, vibrante, de conducción de coches de carreras con visión desde arriba. Un gran juego de Google Play para Android. Juega al modo multijugador, con hasta cuatro de tus amigos en trepidantes carreras en este divertido juego de carreras para Android.

Mini Motor Racing es un gran juego de carreras que vas a disfrutar enormemente con solo descargarlo en el enlace a Google Play que te colocamos mas abajo.

Tiene unos gráficos excepcionales y una jugabilidad magnífica. Simplemente tienes que ser el mas rápido en estos locos circuitos fabricados para los conductores mas intrépidos. Una vez que te acostumbras a jugar con la visión aérea a este juego para Android, tu habilidad conduciendo estos veloces coches irá en aumento poco a poco.

Si ganas carreras también podrás ganar nuevos coches y disfrutar de la experiencia de conducir coches de diferentes cilindradas con este magnífico juego de carreras llamado Mini Motor Racing.

Descarga Mini Motor Racing en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >