Millonaire City, juego de Facebook y algunos Consejos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Millonaire City, juego de Facebook y algunos Consejos

Millonaire City, juego de Facebook y algunos Consejos

Millonaire City es un nuevo juego de la red social Facebook, en el cual el objetivo principal es crear nuestra propia ciudad y convertirla de a poco en una gran Metrópolis expandiendo territorios y construyendo sobre el mismo todo tipo de edificios para obtener ganancias, rentas espacios y ofrecerle a la comunidad todos los servicios que necesita. Cuando ingresamos solo tendremos algunos sitios básicos como para empezar, entre los que se destaca la Compañía, que es donde podremos ver todos los ingresos, dolares, oro, edificios y terrenos, sumando un total del capital que poseemos, tal y como se ve en la imagen de mas abajo.

Además de ir comentando aspectos del juego también comentaremos algunos Consejos, a criterio nuestro que pueden ser convenientes. Una parte importante del juego por ejemplo son las Misiones. a las cuales podremos acceder desde la cabeza del hombre que figura en el centro de la parte inferior de la pantalla, al hacer click veremos una pantalla como la siguiente.

Como logramos ver cada entrada corresponde a una misión que podemos realizar, cuando la completamos se reemplazara el botón celeste que dice Leer Mas por uno verde que dirá Recompensa, al cual deberemos hacerle click para obtener el dinero ganado por cumplir con la misión. De esta manera iremos haciendo el dinero suficiente para poder agrandar nuestra ciudad, es el mejor consejo que le podemos dar ya que cuando arrancamos quizás no conozcamos varios otros aspectos.

Otro detalle que debemos tener en cuenta es que a la hora de construir cualquier tipo de edificio antes deberemos adquirir el terreno, pulsando en el segundo botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla (ver imagen de arriba). Con el primer botón podremos seleccionar todo tipo de objetos y realizar acciones validas sobre el mapa. El tercero de estos botones sirve para la construcción de edificios, decorados, maravillas y muchas cosas mas, las cuales resumimos en la siguiente imagen.

Luego cada tipo de edificio tiene varios tipos, por ejemplo las casas, pueden ser las normales, Chalet, casa de lujo y muchas opciones mas que se irán habilitando a medida que avancemos en el juego. En la parte de comercio inicialmente solo podremos construir Pizzerías y Cafeterías, pero al pasar los niveles tendremos mas variedad. El cuarto de los botones que mencionábamos anteriormente es el de Camino, el cual es totalmente gratuito, lo que no indica que debamos construir muchos caminos, ya que no tiene sentido, lo ideal es construir lo necesario, de manera de alcanzar mediante los mismos todas las partes de la ciudad, y no dejar edificios aislados.  En los próximos días estaremos con algunos trucos y consejos de este fabuloso juego de Facebook llamado Millionaire City. A continuacion les dejamos una captura de la ciudad Universo Juego, a la cual podrán invitar como vecinos, aceptaremos con gusto y así todos podremos crecer mas rápido.

Enlace: Millionaire City

Búsquedas relacionadas:

  • MILLONAIRE CITI
  • como agrando la pantalla en el millonaire city
  • millionaire city ejemplos ciudad

8 Comentarios

  1. hola,tengo un problema con mi millonaire city, al parecer me ha dejado de existir,me sale que no está sincronizado con el servidor y a mis amigos ya no les salgo en sus juegos, estaba al nivel 61 y tenía 713 millones,¿ donde puedo pedir ayuda?

  2. para mi el unico secreto ta en los negocios i alqilar las casas en 18 horas ya qe tendran mas inqilinos! aaah una cosa importante poner ngocios buenos, los edificios de apartamentos en adelante 😛

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >