Microsoft traera 14 títulos exclusivos a Windows Phone
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Microsoft traera 14 títulos exclusivos a Windows Phone

Microsoft traera 14 títulos exclusivos a Windows Phone

Actualmente Microsoft quiere introducir los teléfonos, con el sistema operativos de Windows Phone, como los nuevos dispositivos de juegos, y así entrar a la competencia que actualmente lidera Google y Apple, con sus sistema operativo Android y iOS.

Microsoft ofrece de igual forma que sus competidores, una tienda de aplicaciones, llamada Marketplace, sin embargo, se queda un poco atrás a diferencia de la App store y el Android Market, sin embargo, en la Gamescon, celebrada en Alemania, Microsoft desvelo algunas sorpresas con respecto a las mejoras del sistema de Windows Phone, y el Marketplace.

Primeramente, darán soporta a un sistema de logros en los juegos, la capacidad de poder realizar transacciones desde la aplicación, y un control parental. Las compras se realizaran a través de puntos Microsoft, similares al sistema utilizado en el Xbox Live, y lo mejor de todo, ha anunciado la llegada de un gran paquete de juegos exclusivos para el Windows Phone. Hasta ahora se ha confirmado el Splinter Cell: Conviction y una versión de Kinectimals, pero pronto se desvelaran las demás exclusividades, y veremos que será capaz de ofrecernos Microsoft, con su nuevo sistema para móviles, Windows Phone.

Búsquedas relacionadas:

  • juegos exclusivoswindows phone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >