Metal Slug Defender es bueno o malo
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Metal Slug Defender es bueno o malo?

Metal Slug Defender es bueno o malo?

Hace ya algunos meses casi un año debo decir, vi en la Play Store de mi móvil android un juego que me hizo volverme loco y estaba tan emocionado que no lo podía creer, este juego se trata de Metal Slug Defender mi emoción fue debido a que me hizo recordad la infancia y las largas horas en las que me pasaba jugando todas versiones de esta saga, pero pronto llego mi decepción al ver que lo que este nuevo lanzamiento ofrecía no se parecía en nada a lo que yo conocía y por tal razón lo desinstale de inmediato.

Metal Slug Defender

Mi asombro llego en el momento que me encuentro con varios de mis amigos y me recomiendan descargar este juego ya que según ellos era muy bueno e interesante, así que decidí darle otra oportunidad y mi sorpresa seria que en verdad lo he encontrado bastante interesante.

Su modo árcade no es nada parecido a lo que todos los amantes de la saga hemos visto anteriormente y es quizá eso lo que lo hace atractivo el encontrar una nueva forma de jugarlo.

Uno de sus puntos fuertes en mi opinión es que a pesar de tratar de adaptar el juego al estilo moderno, se han mantenido bastante fieles a todos los escenarios y aspectos gráficos de sus predecesores, ya que en esta entrega también nos encontramos con todos nuestros amigos como “FIO”, así también los mismos soldados que tantos problemas nos causaron anteriormente, el armamento sigue siendo el mismo con la diferencia que ahora podremos utilizar soldados aliados que nos apoyen en el ataque.

Ahora bien la parte mala de este juego no es quizá su modalidad en cuanto a la jugabilidad sino más bien a lo que todo juego Free to Play de los móviles se enfrenta, esto es la necesidad de gastar dinero real para poder completar el 100% de las misiones ya que algunas de ellas serán casi imposibles de realizar si no hemos aumentado la potencia de nuestro armamento lo cual se logra con las recompensas obtenidas en las misiones anteriores, pero si no quieres gastar plata en el juego, deberás repasar todas las misiones anteriores para conseguir recursos.

Pero esta tarea no será tan fácil ya que el videojuego incorpora el más odioso invento en el mundo de los juegos, esto es la molesta “barra de energía” la cual nos limita a un cierto número de partidas a la vez o de lo contrario pagar para poder seguir disfrutando de nuestro juego.

Así que ustedes deciden si Metal Slug Defender ¿Es bueno o malo? Comenten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >