Metal Gear Snake Eater: Sin fecha
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Metal Gear Snake Eater: Sin fecha

Metal Gear Snake Eater: Sin fecha

La noticia “bomba” que publico la web Noticias 2d, es que el videojuego remasterizado Metal Gear Snake Eater para la 3ds, sería lanzado para el lanzamiento de la consola portátil para España.

Los usuarios extrañados publicaron mensajes, quejas, etc. por toda la red, blogs, foros, etc. para saber si era cierta la noticia, etc. Pues bien, ha unos 10 días del lanzamiento de la videoconsola se ha desvelado que la web dio la noticia falsa (al igual que otras noticias que publica esta web). El objetivo de la web es conseguir enlaces entrantes a través de dar algunas noticias falsas y no confirmadas, creando así polémica.

Pero, ¿Tiene fecha de salida?:
Según la web Nintendo 3ds site, a través de su web, desvelaron ayer la trama del polémico lanzamiento, ya que Konami ha contactado con ellos directamente, para decirles de que el videojuego no va a ser lanzado con el lanzamiento de la consola, es más, según cita la web, el juego no tiene aún fecha de salida para el mercado, sin embargo, prometen ser de los primeros en informar (estaremos atentos).

Os quiero recordar de que el lanzamiento de la portátil Nintendo 3ds, será el próximo 25 de Marzo a un precio estimado de 249,95 euros (sin juego).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >