Mega Jump, el juego épico de saltos para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Mega Jump, el juego épico de saltos para Android

Mega Jump, el juego épico de saltos para Android

Mega Jump es un magnífico juego de saltos espectaculares para tu dispositivo con Android que puedes adquirir en el Google Play, tienda de Google para aplicaciones y juegos de Android, toda una divertida experiencia para pasar un buen rato con tu Android.

Mega Jump es uno de esos juegos que te mantiene enganchado y no puedes dejar de jugar y jugar. Con tu personaje protagonista y saltarín tendrás que prepararte para pasar de nivel en nivel recogiendo todos los tesoros que te van a aparecer en forma de monedas de oro.

Si tienes la versión de Android 2.2 o superior, tu dispositivo está preparado para descargar e instalar este magnífico juego de saltos para Android llamado Mega Jump.

Te van a sorprender sus gráficos estilo de dibujos animados, los impulsos que podrás adquirir para tu personaje y llegar mas y mas alto además de muchos otros poderes ocultos entre las monedas que tienes que ir recogiendo. En definitiva, Mega Jump es un adictivo juego para Android.

Descarga Mega Jump en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >