Medal of Honor: Warfighter
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter

gallery4_x360-medalofhonor-1

Medal of Honor: Warfighter ha sido desarrollado por Danger Close y distribuido por Electronic Arts. Siguiendo la línea de Medal of Honor (2010) es el décimocuarto juego de la saga Medal of Honor. Su desarrollo fue anunciado en febrero de 2012 y su lanzamiento el pasado mes de octubre.

El juego nos situa como soldado de la Tierra 1 en misiones alrededor del mundo. En cada mision el jugador debera ponerse en la piel de un verdadero soldado ya que cada acción relaizada de las distintas posibles tendrá sus consecuencias. En esta nueva edición el soldado no es un simple asesino a sueldo sino que se mostrarán los sentimientos de los personajes como po ejemplo el largo tiempo que pasan sin ver a su mujer e hijos así como los dramas matrimoniales derivados del tiempo empleado en las misiones en el extranjero.

En el modo multihugador contamos con diversas fuerzas esceciales que van desde los famosos SEALs estadounidenses hasta las SAS britanicas pasando por el GROM polaco.

Ha pasado poco mas de un mes desde su lanzamiento y como norma general las criticas de los mas expertos, los jugadores, apuntan que a pesar de su extraordinaria presentación visual y sonora, el juego no destaca por encima de otros juegos de acción bélica como Call of Duty o Battlefield. Ya que a pesar de la novedad de mostrar la vida oculta del soldado no añade novedades a una tematica tan saturada de versiones distintas como la de los shooters de este tipo.

 

Búsquedas relacionadas:

  • medal of honor personajes e missions

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >