Mebas, crea tu propia formas de vida en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Mebas, crea tu propia formas de vida en Facebook

Mebas, crea tu propia formas de vida en Facebook

Mebas es un juego para Facebook, primariamente PvP de acción, en donde podemos crear los organismos, que debemos llegar a acabar con nuestros oponentes.

Por supuesto incluye los elementos sociales habituales, como el envío de artículos a sus amigos. Sin embargo, nada distingue a este título fuera del radar tanto como el placer de la reflexión de jugar a ser Dios en un nivel microscópico. Todo pinta muy bien, pero su modo multijugador por invitación sufre de una ausencia casi total de los jugadores.

Mebas posee características tanto características de un solo jugador y un modo multijugador, siendo el modo de un solo jugador diseñado principalmente como una preparación para el modo multijugador. En el modo individual, se inicia con un laboratorio con el más simple de los organismos, y puede crear más por la alimentación de los glóbulos de diminuto organismo que eventualmente hará que se divida en dos organismos. Poco a poco irán evolucionando y formando otros organismos, agregándole también mutaciones para así evolucionarlos de la forma deseada.

Un juego donde crearemos nuestra propia especie, a la forma que lo deseemos, así que no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar Mebas para Facebook gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >