Math Run, un sitio para pensar jugando
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Inteligencia » Math Run, un sitio para pensar jugando

Math Run, un sitio para pensar jugando

Math Run es u  sitio web en donde podremos pasar horas y horas jugando y al mismo tiempo agilizar nuestros conocimientos en matemáticas, ya que se trata de un simple juego que consta de varios niveles, básicamente las cuentas van desde abajo hacia arriba una tras una, cada cuenta tiene sus operandos y una respuesta, la cual puede ser verdadera o falsa, como veremos si creemos que la respuesta es correcta pulsaremos la flecha hacia la izquierda (la del teclado), mientras que si creemos que es falsa la derecha.

screenshot13

Hay que hacer las cuentas antes de que las mismas llenen todo el espacio en blanco y la cuenta actual llegue a la cima, ya que si lo hace habremos perdido. El sitio es muy simple ya que esta el juego en el centro y a la derecha la tabla de puntajes y botones para compartir los resultados obtenidos en el juego en Facebook u otras redes sociales. Como vemos en la imagen de arriba a la izquierda el símbolo de correcto y a la derecha el de incorrecto, esta decisión queda a cargo de nosotros y de nuestro conocimientos obviamente, los primeros niveles son muy fáciles, simples sumas y restas, y alguna que otra multiplicación, pero a medida que avancemos las cuentas tienen mas términos y la velocidad en la que suben se incrementa, con lo que la dificultad es mucho mayor.

Enlace: Math Run

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >