Masters of Mystery, juego de objetos ocultos en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Masters of Mystery, juego de objetos ocultos en Facebook

Masters of Mystery, juego de objetos ocultos en Facebook

Masters of Mystery es un juego para Facebook, del clásico genero de objetos ocultos, donde los usuarios tendrán la tarea de buscar diversos elementos en una imagen con el fin de desentrañar el misterio de un asesinato.

En el juego, comienzas en el apartamento de una mujer asesinada conectado con el mundo de la moda. Poca información se presenta en términos de sospechosos y sus motivos, y por lo tanto, debe trabajar y formar un camino a través de diversas investigaciones potenciales de la escena del crimen con el fin de descubrir quién haría semejante acto atroz.

Para cada nivel, el juego es bastante estándar en cuanto a la búsqueda. Se le da una lista de objetos para encontrar, y debe hacer clic en ellos para hacerlo. Al encontrar todo lo necesario, puede compartir una puntuación se otorga, así como una suma de dinero que se ve afectada por ese aspecto. Lo que se destaca por ser diferente es que el puntaje se basa en el tiempo, los artículos encontrados, y la exactitud. Si eres fanático del género, te parecerá una propuesta interesante, así que te invitamos a jugar Masters of Mystery para Facebook gratis.

Búsquedas relacionadas:

  • juego masters of mystery
  • amigos del videojuego juegos de objetos ocultos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >