Mass effect Infiltrator para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Mass effect Infiltrator para Android

Mass effect Infiltrator para Android

Mientras la tercera parte de Mass Effect está haciendo furor en ventas para pc, nosotros te presentamos ahora una opción de la mano de EA games, para que disfrutes del unviverso Mass Effect en tu dispositivo con Android, manejando a tu personaje favorito con la tecnología Touch. Un gran juego de acción para Android.

Un juego de 450 megas para Android en el que se desarrolla una historia completamente nueva dentro de la saga de Mass Effect, pero esta vez para Android.

Mientras paralelamente, el Comandante Shepard, protagonista de Mass Effect está combatiendo por todo el Universo a los segadores, tu te vas a adentrar en la base de Ceberus para poder llevar todos sus secretos a los miembros de la alianza.

Tu nombre es Randall y antes trabajabas para Cerberus, pero en Mass effect Infiltrator para Android te revelas y luchas contra él y sus secuaces en su propio territorio. Un increíble juego de acción que si resuelves te va a dar mucha imformación para la batalla final en Mass Effect 3.

Descargar Mass effect Infiltrator para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >