Más que consolas
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Universo Juego » Más que consolas

Más que consolas

 ps4-consola-800x469

Antes disfrutábamos de incontables horas sentados delante de la pantalla de casa conectando nuestra consola de videojuegos a la televisión, siempre y cuando nos permitieran dejara la familia sin ver sus programas preferidos para disfrutar del universo del juego. Y aunque hoy seguimos jugando en nuestras consolas, estas se han convertido en mucho más que un simple sistema de videojuegos y han pasado a formar parte de una oferta de ocio familiar completo, sobre todo en el caso de las consolas de última generación, las cuales no solo pueden ser utilizadas para jugar sino que permiten conectarse a Internet para comunicarse con otras personas, ver la televisión o descargar música y películas.

Más que consolas, se han convertido en una computadora completa con características muy avanzadas, que permite mediante el uso de la pantalla de la televisión de casa abrir una ventana inmensa de la cual aún no se han encontrado los límites, en parte por los avances en materia de software y en parte por el uso que se le da hoy día a Internet, el cual se está convirtiendo en el centro desde el que se controla prácticamente todo lo que uno se puede imaginar, y que se utiliza para casi cualquier cosa.

Es muy probable que en el futuro no tengamos en el mueble de la televisión un DVD, sino que la consola esté instalada de manera permanente a la pantalla para poder acceder desde ella a todo nuestro universo tecnológico, mucho más allá del universo juego.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >