Market Street, analisis y consejos!
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Market Street, analisis y consejos!

Market Street, analisis y consejos!

Si creían que Fashion World era un buen juego es porque no han probado Market Street, este nuevo juego de Facebook que es muy vicioso, en si es lo mismo (inclusive del mismo desarrollador), pero la diferencia es que no venderemos ropa, sino que gafas, televisores, plantas, instrumentos, todo lo que se puede vender en un mercado común y corriente. Quizás un poco mas abocado a un publico general y no tanto a mujeres como era el Fashion World.

Para comprar y todo lo demas es similar, tenemos una seccion para comprar muebles para poner las cosas y ademas tenemos la seccion de articulos, que los deberemos pedir por pedido, para esto tenemos que hacer click en donde esta el camio y presionar donde dice Order, luego se levanta una pantalla como la siguiente en donde debemos seleccionar que mandamos a pedir.

En nuestro caso hemos pedidos varios CD’s de cantantes muy conocidos de Pop y Rap, luego estos tardan en llegar y como veremos se encuentran en espera (ver siguiente imagen).

Otro consejo a tener en cuenta es que si vemos en la esquina superior izquierda un libro, este sirve para ver las cosas que debemos hacer y ganar recompensa, asi que hacemos un click  y si hay tareas sin hacer tendrán un botón verde para ver su detalle, si tienen un botón azul es porque podremos obtener la recompensa clickeando en el mismo.

En los próximos días vendremos con muchos mas consejos de este fantastico juego llamado Market Street.

Enlace: Market Street

Búsquedas relacionadas:

  • descargar market street gratis para pc
  • Market Street juego
  • imagenes del juego marketland
  • juega market street
  • juego market street
  • jugar al market land

Un comentario

  1. se puede descargar a la pc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >