MapleStory Aventures, sumérgete en la aventura en este juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » MapleStory Aventures, sumérgete en la aventura en este juego para Facebook

MapleStory Aventures, sumérgete en la aventura en este juego para Facebook

MapleStory Aventures es un spin-off de Facebook del exitoso MMO free-2-Play MapleStory, con un estilo visual similar al visto en esta entrega. La principal diferencia es que las MapleStory Aventures es más que un juego de un solo jugador RPG, debido a la utilizando los elementos sociales conocidos de los juegos para Facebook.

El juego se lanza con algunos elementos tradicionales de los MMORPG como la artesanía, animales domésticos, y las misiones disponibles en el ajustado estilo y forma que Facebook nos ofrece. La profundidad del contenido es casi sin precedentes en los juegos de Facebook, y asegura que mantendrá a los jugadores haciendo clic a los monstruos por un largo tiempo.

Podemos optar por jugar MapleStory Aventures como un guerrero o un mago. Mientras que la elección de la clase es de suma importancia en un MMO tradicional, en MapleStory Aventures equivale a una selección de sabores. En el juego básico, ambas clases son esencialmente idénticas, con unos pocos conocimientos ligeramente diferentes que las separan. A diferencia de la mayoría de MMOs, se puede equipar a muchos de los mismos artículos y cumplir con las misiones en el mismo, básicamente, de la misma manera. Esto puede ser decepcionante para los que optan por MMO de vieja escuela, pero por otra parte, las MapleStory Aventures no pretende buscar publico frecuente, sino jugadores casual. Si deseas jugar MapleStory Aventures, accede al siguiente enlace: Jugar MapleStory Aventures en Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >