Mail Dreams en facebook, armando nuestro propio shopping
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Mail Dreams en facebook, armando nuestro propio shopping

Mail Dreams en facebook, armando nuestro propio shopping

Mall Dreams de Metrogames te ofrece un centro comercial propio para construirlo como mejor te parezca, colocando tiendas en las zonas marcadas y construyendo caminos entre ellas. Por el momento está disponible en Facebook, pero esperamos Mall Dreams en Tuenti, ya que es probable que ofrezcan el juego en español.

Puedes abrir cualquier tipo de tienda que puedas pagar, pero también es necesario mantener una surtida variedad de tiendas, y contratar trabajadores (amigos) para que te ayuden. Por momentos Mall Dreams se siente más como un juego de construcción que de negocios, pero se puede hacer un montón de cosas para ganar toneladas de monedas. La mayoría de las tiendas cuestan monedas de juego, pero otras se pueden adquirir con Créditos Facebook. Nunca tendrás que comprar las tiendas con créditos, pero a veces los clientes entran y expresan sus deseos de alquilar videos o ver películas (desean cosas que solo se consiguen comprando créditos solamente).

Puedes mantener a los clientes felices comprando cosas que ellos quieren, puede tratarse de un producto en particular o de una decoración. Debes mantener el flujo constante de clientes construyendo el centro comercial con tiendas que les gustan a los clientes, y mantener un buen surtido para vender. Puedes actualizar las tiendas en cualquier momento para llenarlas con más mercancías.

Ahora mismo Mall Dreams es muy estable, especialmente para un juego de crecimiento rápido, con algunos problemas de funcionamiento cuando el centro comercial está atestado de visitantes. Puedes contratar amigos para que trabajen para ti, o contratar algunos empleados temporales.

Mall Dreams puede sentirse demasiado similar a otros juegos en Facebook, pero será único en Tuenti seguramente. De todas formas, se ve hermoso, y disfrutarás de un buen juego de construcción y negocios, creando tu propio espacio virtual para ganar monedas.

JUGAR MAIL DREAMS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >