Los Sims, simulador social y estratégico
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Los Sims, simulador social y estratégico

Los Sims, simulador social y estratégico

lossims_1gr_0

Este articulo habla son el juego de los sims, esta excepcional juego cautivo a un inmensidad de personas de todo el mundo. Como muchos sabrán estos juegos es un simulador social y estratégico.

Este videojuego fue creado el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde se año hasta la fecha vendido mas de 100 millones de copias. Siendo el videojuego para computadoras más vendido de toda la historia. 1981, su creador Will Wright había logrado un gran éxito con el juego SimCity. El gran éxito de sus videojuegos se basa en la posibilidad de crear diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims.

Los Sims es el primer juego donde cada persona tiene personalidad propia y se pueden controla individualmente y de forma directa. En el 2002, Los Sims logro el récord mundial de ventas, superando a famosos videojuegos, como por ejemplo el Myst.

Ahora vamos a detallar en que consiste este video juego. Lo que debemos hacer es crear personajes llamados Sims con la característica que queramos y darle una vida, a lo largo debemos satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego, permite diseñarles una casa y otorgarle con todos los objetos que se requieran para cumplir sus necesidades. El juego tiene una opción de modo libre donde los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque siempre pendiente de que el jugador intervenga dándoles órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas.

El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o ir al baño, entre otras. Deberán trabajar para sustentar la economía de la casa y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el video juego nos ofrece una variedad delineas de trabajos, y el personaje podrá ir ascendiendo en su trabajo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos.

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de estrategia para android sin internet
  • Juego online estrategia c3

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >