Los PS4 Days llegan de la mano de Bloodborne
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Los PS4 Days llegan de la mano de Bloodborne

Los PS4 Days llegan de la mano de Bloodborne

Bloodborne

El pasado 25 de marzo asistimos al lanzamiento de Bloodborne, de los creadores de la saga Dardk Souls, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 de este año 2015. Un juego de estrategia con el que adentrarse en las ruinas de Yharnam, un lugar abandonado debido a una terrible enfermedad que todo lo consume, y enfrentarse a todos los peligros y misterios que surjan a nuestro alrededor en búsqueda de la cura a este mal.

08Un juego que, precisamente, nos viene como anillo al dedo para dar inicio a los PS4 Days, una campaña en la que la multinacional japonesa Sony te brinda la oportunidad de dar por fin el salto a la PlayStation 4. En esta ocasión, tienes hasta el próximo 12 de abril para conseguir una PS4 por solo 399 euros, acompañada además, como no podía ser de otra manera, por el propio juego Bloodborne.

Este precio exclusivo es una gran oportunidad para hacerte con la consola y con este fantástico juego. Junto con este pack, tienes a tu disposición un disco duro de 500GB para guardar partidas, demos e incluso juegos completos que puedes descargar desde PlayStation Network. Además, también tienes la posibilidad con esta gran capacidad de almacenamiento de grabar tus vídeos favoritos de tus partidas con Bloodborne.

Todo en este juego resulta francamente trepidante. Sus escenarios te trasladan a situaciones de enorme impacto, mientras que el ritmo de la partida y los sonidos que te envuelven te harán vibrar con una experiencia sin límites. Algo que, sin duda, solo podrías conseguir en su máxima expresión con tu PlayStation 4. Por algo es uno de los juegos más espectaculares del año.

Con la campaña de PS4 Days, Sony intenta aumentar su cuota de mercado. Para ello ofrece su PS4 de 500GB más el juego de Bloodborne a un precio que difícilmente se repetirá. Por esta razón, no te pierdas la oportunidad de conseguir este pack por solo 399 euros. Hasta el próximo 12 de abril aún estás a tiempo.


 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >