Lo nuevo de Resident Evil Remake HD
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Lo nuevo de Resident Evil Remake HD

Lo nuevo de Resident Evil Remake HD

resident evil

Capcom está dispuesto a apostar nuevamente por un juego que aunque en entregas pasadas ha sido un verdadero juegazo, comienza a ser uno más del montón, aunque según aseguran este nuevo Resident HD será algo que nunca antes habíamos visto.

Si bien es cierto que es como una continuación del clásico Resident Evil de Game Cube en el año 2002, ahora se está apostando por incrementar toda clase de mejoras en todo sentido, de las cuales se pueden mencionar las gráficas que ahora correrán a una resolución de 1080p superior  la entrega de resident evil 5. Por lo que en el nombre del título se incluye el HD.

Otra de las mejoras que harán que esto sea una experiencia inolvidable, es el audio que es compatible con 5.1, lo que quiere decir que cuando subas el volumen del juego también tendrás que abrocharte bien el pantalón.

Esta entrega de Resident Evil será lanzada en las próximas semanas, para todas las consolas e incluso para PC, en la que hasta el momento se sabe que para PlayStation aproximadamente ocupará 14,2 GB mientras que para Xbox One ocupará poco más de 14.6 GB al igual que en la versión para PC.

El modo de juego de esta entrega no ha cambiado con sus clásicos controles e incluso su historia será muy parecida a la de Chris Redfield y Jill Valentine, los cuales han sido según los críticos y expertos en la materia, el mejor modo historia de toda la saga.

Al tener como base el juego de Game Cube, muchos se sentirán como en casa y no tendrán problemas al acomodarse al modo de juego y a la historia del mismo.

Sin duda alguna Resident Evil Remake HD es uno de los más esperados por todos los seguidores de la saga, y Capcom promete no defraudar a todos sus fans, pero solo el tiempo nos dirá si es en realidad algo novedoso o sigue siendo una decepción tras otra, aunque los monstruos y los zombis no harán falta

Por el momento solo nos queda esperar unos días más, no desesperar y tratar de no caer en la piratería ya que hay usuarios que aseguran tener en sus manos este grandioso juego, pero es difícil de creer que sea la versión oficial y aunque así lo fuera, es un delito y por eso mismo no debemos caer en esas tentaciones, es mejor esperar y pagar lo justo por el trabajo que alguien se ha esforzado por mucho tiempo para satisfacer nuestras necesidades en los videojuegos.

Búsquedas relacionadas:

  • resident evil lo nuevo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >