Lo mejor en juegos de puzzle llega a IOS Mighty Switch Force!
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Lo mejor en juegos de puzzle llega a nosotros en el nuevo lanzamiento para IOS Mighty Switch Force! House it Down!

Lo mejor en juegos de puzzle llega a nosotros en el nuevo lanzamiento para IOS Mighty Switch Force! House it Down!

Mighty Switch Force para ios

Desde los inicios de esta saga fue un juego bastante interesante que agrado mucho aunque luego de sufrir repentinos y continuos cambios fue cayendo para luego resurgir con Mighty Switch Force!, pues ahora con este lanzamiento exclusivo para dispositivos IOS toma de nuevo un puesto alto en la pirámide de los juegos puzzle.

La dinámica del juego se concentra en que somos parte del escuadrón de bomberos y en cada uno de sus 25 niveles deberemos apagar el fuero que está dentro de un rompecabezas por lo que contamos con tiempo limitado para extinguirlo y así salvar la ciudad.

En los primeros niveles no encontraremos nada interesante y este es quizá uno de sus puntos débiles, aunque se hace para dar más realce al juego ya que al iniciar lento rápidamente nos acostumbramos a los controles táctiles y en los niveles superiores nos topamos con un reto mucho mayor, pero como decía este es un punto débil ya que para los jugadores más experimentados en esta dinámica de juegos puzle, resulta demasiado aburrido tener que pasar por esos niveles tan fáciles y tediosos.

Gráficamente el juego está bastante cuidado  y es que Mighty Switch Force! House it Down! Siempre ha puesto empeño en este sentido ya que no solo de entretenimiento se debe tratar un videojuego sino que también debe convencer visualmente para que sea mucho más interesante, y para cerrar el círculo de lo bueno también realza la banda sonora que nos regala varios temas bien adecuados a cada nivel.

La vida útil de este juego no es muy larga debido a que con un poco de esfuerzo y un par de horas disponibles, lograras llegar hasta el final sin mayor complicación, lo que hace que uno analice si valió la pena pagar por este juego.

Para tratar de aprovechar el tiempo que lo tengamos instalado en nuestro dispositivo móvil, podremos intentar mejorar los tiempos de nuestros amigos y del resto de personas alrededor del mundo que han impuesto su marca personal, esto se hace mediante la conexión a Game Center.

En conclusión puedo decir que si bien este no es el mejor juego de puzle que hay ni el más largo de todos, vale la pena detenerse a apreciar lo que nos ofrece.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >