Lo bueno y lo malo de Destiny
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Lo bueno y lo malo de Destiny

Lo bueno y lo malo de Destiny

destiny

Estamos frente a un videojuego que realmente ha asombrado a muchos gamers, por su tremenda falta de ideas y por la gran cantidad de mejoras que ha tenido este juego.

¿Cómo puede ser eso?

Esto aunque confuso es real y fácil de explicar, lo que sucede es que en este juego encontramos un armamento bastante voluminoso y potente y que como es de esperar desde la llegada de la profunda oscuridad, ya se tiene la posibilidad de subir de nivel a “Char” hasta un máximo de 32, esto hace que se tenga un poder impresionante.

Con la incorporación de los nuevos niveles se supondría que esto sería mucho más atractivo para los jugadores, pero la verdad es que estos niveles están pasando casi desapercibidos ya que no son lo que se esperaba, aparte de ser muy fáciles de jugar, no representan un argumento significativo en la dinámica del juego.

Ahora bien, lo que decepciona de Destiny es la falta de argumento, y es que la historia es bastante ambigua y se nota la falta de ideas de los desarrolladores.

Lo que salva totalmente el juego es la facilidad con la que se puede jugar y no es de los típicos juegos que la mayoría de usuarios nuevos abandonan desde los primeros niveles porque no pueden pasarlos y se les hace casi imposible lograr pasar de allí sin ningún truco externo.

Además de eso, el aspecto visual es algo que se agradece totalmente en todo sentido, y es que a cada parte a donde podemos observar nos encontramos con cientos de detalles que hacen que nuestra experiencia sea placentera.

Para todos aquellos jugadores que lo único que quieren es pasar un buen rato disparando a diestra y siniestra, les comento que este será su monte olimpo, el lugar ideal para los dioses del juego.

Lo cierto es que Destiny tiene miles de fieles seguidores que gustan de su experiencia, así que todos los que en verdad quieran disfrutar al máximo de este juego, deberán dedicar muchas horas en él y de esta manera descubrir todas las sorpresas que tiene para nosotros.

Búsquedas relacionadas:

  • DESTINY LO BUENO Y LO MALO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >