Llega la noche del cazador con Bloodborne
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Llega la noche del cazador con Bloodborne

Llega la noche del cazador con Bloodborne

Bloodborne

En esta ocasión nos encontramos frente a toda una genialidad de juego, nos hemos topado quizá con el rey de los videojuegos sangrientos, en Bloodborne es posible cometer los típicos errores de novatos en donde morimos a cada poco debido a la falta de costumbre de encontrarnos con un juego de tal magnitud, pero luego de un par de partidas comenzara lo bueno y tomaremos las riendas del asunto.

Quizá uno de los pocos puntos malos de este juego es que aún no se aclara la historia, hasta el momento solo tenemos claro que la maldición de la sangre se ha propagado por todo el poblado y sus habitantes, de tal manera que nadie sale de su casa y por el contrario se encierran hasta con candados y bloquean toda entrada a su hogar.

Aunque a algunas personas les moleste el modo de combates, es mucho mejor la experiencia que ofrece ya que cada vez que tengamos que luchar será un combate de vida o muerte por tal razón muchas veces nos veremos obligados a utilizar posiciones de salud para recuperarnos un poco y continuar con la batalla.

Muchos videojuegos han intentado crear una zona en donde se tenga que pasar constantemente por el mismo lugar, pero todos han fracasado porque nunca se encuentra nada nuevo en un lugar donde ya habíamos estado, pero en Bloodborne esto es diferente y los objetos que encontraremos suponen una enorme importancia en el desarrollo del juego.

Si hablamos de la jugabilidad estamos tratando un tema muy grande en el cual tu habilidad será puesta a prueba ya que este juego cuenta con movimientos únicos y muy difíciles de elaborar, solamente hace falta que tu pongas empeño en mejorar tu técnica y así dominar por completo los movimientos.

En el aspecto visual debemos agradecer a sus desarrolladores por poner todo su empeño en cuidar hasta el más mínimo detalle, y es que en el momento de pasar una y otra vez por el mismo lugar, nos damos cuenta de cuanto adoramos este juego simplemente por sus sorprendentes gráficas.

Pero otro de sus puntos débiles lo encontramos en la banda sonora, ya que en los primeros niveles carece de emoción debido a este pequeño problema, pero en cuanto a los jefes finales se refiere, no solo encontramos belleza en la jugabilidad y en la visión sino también en lo sonoro, en este momento todo se coordina de la mejor manera para proporcionarnos la mejor de las experiencias de juego.

Anímate a jugar y déjanos un comentario de tu experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >