Llega la Madrid Games Week 2014
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Llega la Madrid Games Week 2014

Llega la Madrid Games Week 2014

games geek

Más de 90 expositores, ofrecerán a los visitantes de la Madrid Games Week la opción de probar los últimos videojuegos. Concretamente, 240 títulos, muchos de ellos todavía por llegar al mercado, se pondrán a disposición de los asistentes durante los próximos 18 y 19 de octubre  en el pabellón 8 de la feria IFEMA de Madrid.

Los tres grandes nombres de la industria, Sony, Microsoft y Nintendo  tratarán de asombrar a los asistentes con los últimos títulos, y alguno que está por venir, de cara al siempre clave periodo navideño. Los juegos para Xbox tendrán su apartado especial.

Arrancando por Sony y la PS4, los títulos exclusivos más destacados que se podrán probar por primera vez  serán The Order 1886, BloodBorne o Until Down. Además, Third Parties llevarán también algunos nombres conocidos como Dead Island 2 o Resident Evil Revelations 2 a la feria, junto con los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards.

Por su parte, Microsoft y su Xbox One son los otros grandes protagonistas de esta feria madrileña y mostrarán todo el potencial de esta plataforma en los próximos meses. Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive o Foza Horizon 2 estarán en su stand así como invitados estelares como Assassin´s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve o Fifa 15.

Además, Nintendo permitirá probar los últimos títulos. El protagonista total será Super Smash Bros. para Wii U, que ya tiene fecha de lanzamiento, así como Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon o Bayonetta 2. Por último, habrá hueco para juegos como Mario Kart 8, que protagonizará diferentes torneos entre los asistentes,  o las figuras Amiiibo, que seguro captan la atención de muchos asistentes. En definitiva, un lugar  ineludible para los amantes de los videojuegos.

Búsquedas relacionadas:

  • n o v a 1 para nokia 500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >