Llega a la Argentina Sony Ericsson Xperia Play, una mezcla de movil y play station
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Llega a la Argentina Sony Ericsson Xperia Play, una mezcla de movil y play station

Llega a la Argentina Sony Ericsson Xperia Play, una mezcla de movil y play station

Si algo le faltaba a un celular era la capacidad de poder ejecutar juegos de alta definicion del estilo de los mismos que jugamos en la Play Station. Sony Ericsson y Android han presentado el nuevo y noevdoso Sony Ericsson Xperia Play, un telefono de alta gama que combina un telefono inteligente con el soporte para juegos de alta calidad.

La pregunta que muchos se hacen es si se trata de un teléfono móvil o una consola de juegos, se trata de la primera cruza entre un “smartphone” y una PlayStation. El proximo mes de Diciembre estara disponible en Argentina en las 3 operadoras ya conocidas, Movistar, Claro y Personal. Los precios que oscilarán entre $3.000 y $3.500 pesos de acuerdo al plan contratado con el proveedor, explicó a iProfesional.com Sebastián Campa, director general de la firma en el país.

La llegada de este dispositivo encuentra a esta empresa, formada por una alianza entre la japonesa Sony y la sueca Ericsson, en un período especial de transición, luego de la compra que hizo la compañía asiática de la parte accionaria que tenía la marca europea.El teléfono combina tres tendencias en crecimiento: Android, juegos y teléfonos inteligentes, y el fruto es “una PlayStation en un ‘smartphone’”.

El Xperia Play es el único teléfono móvil en el mundo con certificación PlayStation que cuenta con todas las funciones de un smartphone con el sistema operativo Android con los controles de una consola real de juegos Sony. El celular funciona sobre Android 2.3 (Gingerbread) y presenta una cámara de 5 mega píxeles, pantalla multitáctil de 4 pulgadas y aplicaciones integradas de redes sociales.

El control de juegos es deslizable y cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El procesador Snapdragon de Qualcomm de 1Ghz y el procesador de gráficos Adreno ofrecen una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60 marcos por segundo (fps) y navegación web con un bajo consumo de energía.

Contará con los seis siguientes juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; Bruce Lee.

Además, como regalo de lanzamiento, los usuarios podrán descargar gratis hasta el 15 de enero del 2012: Battlefield; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit, Asphalt 6 y FIFA 2012.

Aquí, un video de iProfesional.com sobre el equipo:

Búsquedas relacionadas:

  • imperio de ozzy como desbloquear la defensa magic land
  • los mejores estilos de coco girl
  • xperia alta gama

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >