Life is Strange, el mejor juego de rol que ha existido.
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Life is Strange, el mejor juego de rol que ha existido.

Life is Strange, el mejor juego de rol que ha existido.

Life is Strange

Existen varias clases de juegos y la mayoría de ellos son pasajeros y no tienen mayor relevancia en la vida de los jugadores, en raras ocasiones nos topamos con más de alguno que logra cautivar nuestra atención y nos quedamos un buen tiempo analizándolo y sobre todo disfrutándolo, como en este caso con el nuevo Life is Strange, en este juego veremos algo que nunca se había visto en cuanto a la dinámica o más bien dicho en el desarrollo del mismo.

Al jugar esta entrega me hace recordar aquella excelente película llamada efecto mariposa en donde una persona podía realizar viajes en el tiempo y de esa manera afectar el futuro de todas las personas incluyéndose, este es prácticamente el mismo caso, nosotros como jugadores deberemos realizar decisiones rápidas las cuales afectarán el desarrollo del juego en gran medida o en corta, así como también podrá ser a corto o largo plazo.

Este es un juego de estrategia excelente para todos aquellos que disfrutan de una buena historia y que andan en busca de algo más que solo aventuras cortas, aunque no todo es bueno en este juego, y esto se debe a que luego de un par de horas podremos ver que la dificultad es mínima y no se representa mayor problema el completar algunos objetivos, por eso es que esta entrega es mas de historia que de acción.

Lo que si es cierto es que Life is Strange está lleno de grandes efectos visuales que adornan todo el entorno que nos rodea, así como también los efectos sonoros están muy bien cuidados.

En base a la jugabilidad puedo decir que es bastante fluida y no se presenta retraso, pero algo que si es muy molesto de este juego es que no está disponible en español, como era de esperar, el audio no estaría en español, pero sus desarrolladores habían anunciado previamente que sí tendría subtítulos en castellano, cosa que no aparece, por lo que para todos aquellos que no tengan un nivel mínimo de inglés, les será bastante tedioso tratar de seguir la historia.

En conclusión les puedo decir que Life is Strange es buenísimo y sería excelente sino fuera por ese pequeño detalle del idioma y del nivel del juego, pero por todo lo demás es genial y vale la pena jugarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >