Lego worlds - el minecraft de LEGO
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Lego worlds – el minecraft de LEGO

Lego worlds – el minecraft de LEGO

Sin duda todos conocemos el éxito imprescindible de Minecraft, a lo largo y ancho del planeta hay millones de seguidores de este juego, pero como siempre hay nuevos diseños y lanzamientos que pretenderán bajar de lo alto a Minecraft, ahora es el turno de LEGO, la nueva entrega llamada “Lego Worlds” el cual ha sido desarrollado por TT Games y Warner Bross.

minecraft de lego

En este nuevo juego al iniciar, rápidamente vendrá a nuestra mente ¡es otro Minecraft común y corriente! Pero déjenme decirles que se equivocan debidos a que aunque sea muy similar la dinámica del juego, no es otro más del montón.

Sus desarrolladores han puesto gran empeño en hacer que cada experiencia sea única e inigualable al poder convertirte en un maestro constructor, en Lego Worlds tu mandas y podrás crear todo lo que se te ocurra, deberás conseguir la mayor cantidad de bloques LEGO para poder construir todo lo que desees, el único límite que existe en este juego es tu imaginación, debido a que el mundo en el cual se desarrolla es prácticamente infinito, tus construcciones pueden ir desde un árbol hasta una isla paradisiaca.

Al momento se desconoce por completo cuando será la fecha oficial del lanzamiento de este juego, pero para todos aquellos que quien anticiparse y probarlo desde ahora, tendrán la posibilidad de hacerlo por la módica cantidad de € 14.99.

Esta técnica de pre visualización es un método de evaluación, aunque ya se halla hecho oficial su lanzamiento para el 2016, si las pruebas demuestran que no es lo que buscan los gamers, podría nunca ver la luz.

La dinámica del juego es increíble aunque lo que más llama la atención es la carencia de historia para poder seguirla y adentrarse en lo que está pasando.

En el sentido grafico no se puede quejar nadie, debido a la dinámica del mismo, las imágenes no son buenas pero la resolución sí.

Ahora solo el tiempo nos dirá si en realidad este juego puede competir con Minecraft, o se quedara fuera en la lucha por ser el rey de los constructores.

Pruébalo y comenta que te pareció si vale la pena o si has encontrado algún defecto o bug, de los cuales estoy seguro que habrá más de uno.

Búsquedas relacionadas:

  • MINECRFT DE LEGO LEGO WORLDS
  • descarga lego minecraft para nokia 500
  • descargar lego worlds
  • descargar minecraft pirata par nokia 500
  • juegos de minecraft para nokia 500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >