LEGO: El Hobbit nos dejará con un amargo sabor a más.
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » LEGO: El Hobbit nos dejará con un amargo sabor a más

LEGO: El Hobbit nos dejará con un amargo sabor a más

lego hobbit

El famoso y entretenido juego de LEGO: El Hobbit, nos ha cautivado a muchos de nosotros, aportando enormes horas de diversión y entretenimiento por lo que muchos estábamos a la espera del estreno mundial de la película LA Batalla de los cinco Ejércitos, esto con la esperanza de que Warner Bross lanzara un nuevo DLC que viniera a concluir la historia de este videojuego.

Aunque los estudios Warner nunca hicieron un aviso oficial acerca de una continuidad, se escucharon diversos rumores que el juego tendría su desenlace en base a la utiliza película del Hobbit, pero al parecer ahora queda claro que esto no será posible.

Aunque los comentarios por parte de los fans de este juego no se hicieron esperar, Warner Bross respondió de esta manera “por el momento no tenemos ningún plan de desarrollo de un DLC para este juego, que este basado en la última película de la trilogía del Hobbit” por lo que parece ser que la historia terminara inconclusa ya que no ha tenido un buen desenlace.

Esto solo viene a desatar nuevas críticas sobre el videojuego, y que  sumado a las anteriores en donde se decía que no tenía ninguna relación con la historia original de El Señor de los Anillos, pero luego de analizar bien todo esto las criticas se hicieron callar al encontrar esta historia en el apéndice del libro original en el cual se explica muchas de las razones por las cuales Gandalf desaparece constantemente.

Si bien este juego no es lo mejor que se halla visto es bastante entretenido y es totalmente ideal para pasar un buen rato en familia jugando, todo el desarrollo y el aspecto visual son excelentes pero su problema radica en la forma en la que ha concluido por lo que el juego que en un inicio fue excelente ahora es uno más del montón, lo que refleja la poca creatividad por parte de sus desarrolladores.

Lo cierto es que hasta el momento solo deberemos esperar y pedir por la aparición de algo que nos ayude a concluir nuestro juego, porque hasta el momento solo nos hemos quedado con la baba de fuera en la boca.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >