Legacy anunciado, Nuevo DLC de Dragon Age II
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Legacy anunciado, Nuevo DLC de Dragon Age II

Legacy anunciado, Nuevo DLC de Dragon Age II

EA ha anunciado que Dragon Age II estaría recibiendo un episodio DLC basado en la historia, llamado Legacy, anuncio hecho en el Summer Showcase. Si posees Dragon Age II, probablemente ya te has familiarizado, con cada cueva, cada camino, y con cada rincón en Kirkwall, seguramente querrás conocer algo nuevo en Dragon Age II, y aquí es donde entra este nuevo episodio DLC.

El 26 de julio, EA y BioWare invitan a todos a una aventura heroica de Hawke hacia las montañas de Vimmark, una nueva localidad que fundamenta la historia de Dragon Age II: Legacy.

Deja Kirkwall,” el anuncio comanda, a medida que exploras a una prisión construida por los Grey Wardens y el papel de un cártel criminal que ha tomado un gran interés violento, en el linaje de la familia de Hawke. El ascenso a “varios lugares nuevos” también conduce a algunos enemigos Darkspawn, una nueva clase específica de arma, más logros y la oportunidad de ver “cara a cara con un antiguo horror”.

De acuerdo con BioWare, Legacy se puede jugar desde cualquier punto de la campaña de Dragon Age 2. Tendrá un costo de $ 10 en PlayStation 3, y 800 puntos en Xbox 360, PC y Mac. Espero que tenga algo bueno que ofrecer y no solo sea de esos DLC que hacen para limpiarnos los bolsillos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >