Lazy Snakes, mucha diversión y retos para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Lazy Snakes, mucha diversión y retos para Android

Lazy Snakes, mucha diversión y retos para Android

Con Lazy Snakes llega un gran juego para Android en el que tendrás que poner tu cerebro a funcionar y también con el que vas a pasar un rato muy divertido. Las protagonistas son unas simpáticas serpientes, nada agresivas o peligrosas. Lo que les pasa a estas curiosas serpientes es que son un poco perezosas.

Lazy Snakes es un gran juego para Android en el que tienes que alimentar a estas serpientes en cada nivel. Hasta que no alimentes a cada una de ellas en cada nivel no podrás pasar al siguiente.

Para ello tienes que evitar los obstáculos que impiden que puedan llegar a alimentarse por ellas mismas. Un divertido juego para Android.

Tienes un modo relajado en el que puedes apuntar con tiempo y tomartelo con mas calma, o apuntarte al modo contrarreloj, un modo de juego frenético en el que tendrás que ser muy hábil y rápido.

Descarga Lazy Snakes para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >