Las pruebas de fin de semana de Star Wars: The Old Republic, comenzaran en septiembre
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Las pruebas de fin de semana de Star Wars: The Old Republic, comenzaran en septiembre

Las pruebas de fin de semana de Star Wars: The Old Republic, comenzaran en septiembre

Según lo dicho en la última conferencia de prensa con relación a las ediciones limitadas y pre-pedidos para Star Wars: The Old Republic, también fue la noticia que la beta de prueba de los fines de semana de este tan esperado MMORPG comenzará en septiembre.

Estas “sesiones de juego de fin de semana” estará abierta a “los jugadores seleccionados en todo el mundo.”

“Estamos apuntando a Star Wars: The Old Republic es uno de los mayores lanzamientos de vacaciones 2011″, dijo Ray Muzyka de BioWare.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurar de que The Old Republic tenga una próspera comunidad construida sobre una base estable en línea desde el primer día, incluyendo la limitación de la oferta en su lanzamiento para asegurarnos de que los jugadores puedan acceder fácilmente a los servidores. Así que si usted está esperando unirse al Imperio o la República, pre-ordena ya, para asegurarse de que puedas entrar en la galaxia al momento del lanzamiento”.

Movida un poco molesta para promocionar esta entrega MMORPG, pero sin duda sigue siendo muy esperada por muchos fanáticos, tanto de los MMORPG como los seguidores de la saga Star Wars.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >