Lara Croft Relic Run para dispositivos móviles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Lara Croft Relic Run para dispositivos móviles

Lara Croft Relic Run para dispositivos móviles

Una vez más veremos en acción a nuestra heroína favorita de todos los tiempos, claro está que hablo de la bellísima Lara Croft, esta linda e intrépida mujer, nuevamente será nuestra compañera en una aventura llena de acción, saltos y pondrá a prueba nuestra habilidad.

Lara Croft Relic Run

El turno le ha tocado a los dispositivos móviles con sistema operativo Android, IOS y Windows Phone, en ellos jugaremos este Endless Runner, temática de videojuegos que está muy de moda hoy en día llamado Lara Croft Relic Run .

La dinámica del juego es básicamente sencilla de comprender y es que veremos a Lara corriendo en una sola dirección sin parar, nuestra tarea será evadir todo tipo de obstáculos que se presenten en nuestro camino, esto lo deberemos hacer mediante saltos, deslices, trepar por paredes y agarrarnos de cualquier cosa que podamos con tal de sobrevivir.

Lo que le da el toque especial a este lanzamiento es la cámara que va siguiendo a nuestro personaje, y es que no es como los demás Endless Runner que la cámara es fija, por el contrario acá veremos como la vista se mueve con forme a la acción y los giros, esto con el afán de proporcionar mayor fluidez al usuario y también crea un cierto grado de dificultar lo que pone más a prueba nuestros reflejos.

¿Hay Armas en Lara Croft Relic Run?

Pero claro que las hay, si no las hubiera esto no sería un juego de Lara Croft, en su momento deberemos utilizar todo el arsenal clásico de esta bella chica, con lo que tendremos que eliminar a cientos de enemigos que se ponen en nuestro camino, esto incluso también con algunos jefes de nivel.

¿Solo se trata de correr?

Afortunadamente nuestra linda heroína no pasara todo el tiempo corriendo, también existe la posibilidad de movilizarnos en algunos vehículos como Motos, y algún 4X4, entre otros, en ellos también haremos todo tipo de marionetas y los niveles en donde los utilizaremos serán mucho más complejos que los anteriores.

A decir verdad, para ser un juego diseñado para dispositivos móviles, y pese a la temática del mismo. Parece ser bastante variado y en lo personal creo que cumple con los requisitos medios para un Gamer que exige solo lo mejor en cada uno de sus juegos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >