La velocidad correrá por tus venas con Assetto Corsa
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Carreras » La velocidad correrá por tus venas con Assetto Corsa

La velocidad correrá por tus venas con Assetto Corsa

juego de autos assetto corsa

En el mundo de los juegos de carreras para pc existen diversas entregas que nos hacen sentir mucha adrenalina, pero pocos cumplen con su objetivo principal que es el de atrapar al usuario en un mundo de velocidad sin límites y seducirlo con el éxtasis de la victoria.

Gracias a sus 4 años de desarrollo, Assetto Corsa es un videojuego para pc que deja muy poco que desear porque han cuidado hasta el más mínimo detalle en el aspecto gráfico, tanto así que sentirás en verdad que te movilizarás dentro del vehículo que hayas elegido.

En las versiones anteriores de este juego, veíamos como aun existían varios errores que lo hacían bastante tedioso, pero en esta oportunidad, Kunos Simulazioni ha hecho diseños especiales en los vehículos a tal grado que se nota la mejora en la conductibilidad de cada uno de ellos, el peso en la suspensión y el comportamiento en las curvas es uno de sus puntos fuertes.

Algo que gusta mucho de este juego es lo sencillo de manejar, no como la mayoría de juegos de esta clase que pretenden hacerlo mejor introduciendo largas historias que terminan por aburrir al usuario, por el contrario, Assetto Corsa es mucho más simple al presentar una muy corta cinematografía y después de eso los jugadores se encontrarán con un menú muy compacto y totalmente sencillo.

Sin duda alguna se han dado cuenta que lo que busca el jugador, no es introducirse en la historia del juego, sino comenzar con la velocidad lo antes posible.

Existe la posibilidad de participar en toda clase de competiciones y así mismo también se tiene la posibilidad de jugar en el modo multijugador, que en esta clase de juegos es algo que no puede fallar y que no se puede descuidar.

Para todos aquellos jugadores novatos que siempre han querido disfrutar de un buen juego de carreras de coches, Assetto Corsa es su juego soñado, ya que no les costará nada el comprender la dinámica de la partida, así también tendrán toda clase posibilidades de personalizar su vehículo y hacerle mejoras asombrosas y lo más importante es que éstas labores no son nada complejas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >