La última noticia de Dragons Dogma
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » La última noticia de Dragons Dogma

La última noticia de Dragons Dogma

dragons dogma

Hasta el momento se sabe que este magnífico juego será free to play pero solamente para las consolas de PlayStation 4 y 3 así como también para PC.

Una de las mejores partes de Dragons Dogma es que se tendrá la posibilidad de combatir en compañía de 3 amigos más o bien si eres un jugador solitario o tus amigos no tienen las consolas para jugar contigo, también podrás combatir en compañía de 3 personajes más que serán controlados por medio de IA.

Capcom ha apostado mucho al lanzamiento de esta entrega asegurando que será un éxito rotundo ya que este juego nos adentrará en las peligrosas tierras Lesteria, y es en este lugar donde se diferencian a los hombres de los niños porque se tendrá toda clase de amenazas y peligros a cualquier parte a donde vallas.

En cuanto a la jugabilidad, Capcom pide tranquilidad ya que los movimientos serán muy similares a la entrega original de esta saga pero eso sí, la diversión siempre estará presente al igual que los peligros.

Para todos aquellos que deseen saber cuáles serán los héroes con los que se tomará esta travesía, hasta el momento se sabe que la presencia la tiene asegurada el Cazador y el Luchador, también estarán presentes el Sacerdote y Shield Sage, aún se deberá esperar para saber la lista completa de nuestros valerosos héroes.

Algo novedoso o más bien dicho algo genial en cuanto a nuestros héroes es que tendrán la posibilidad de cambiar sus especializaciones cada vez que el juego lo amerite o cada que el usuario lo decida.

Ya que lo que Capcom está tratando de hacer es mejorar nuestra experiencia en los juegos de rol, el sistema de creación de personajes es sin duda alguna uno de los puntos fuertes de Dragons Dogma debido a que la posibilidad de mejorar el aspecto físico de los héroes se ha mejorado en gran parte, la creación de nuevos personajes también está presente y con muchas mejoras, pero algo que me ha dejado con la boca abierta es la posibilidad de crear nuestras propias armas así como también toda clase de equipos defensivos.

Hago énfasis en el aspecto gráfico visual porque en definitiva es otro nivel, y no solamente eso, no solo se ve excelente sino que la jugabilidad es casi perfecta y esto se debe a que Capcom prometió movilidad casi infinita dentro de Lesteria, por lo que se conseguirán toda clase de misiones incluso algunas en donde hasta 8 jugadores deberán unir fuerzas para completarlas.

No te pierdas el lanzamiento de Dragons Dogma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >