La nueva versión de Angry Birds
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » La nueva versión de Angry Birds

La nueva versión de Angry Birds

Si hay un juego que ha tenido un éxito impresionante en los últimos tiempos, ese es Angry Birds. Juego donde unos pajaritos muy enfadados se tienen que encargar de derrumbar diversos objetos para liberar a otros pajaros. Desde el comienzo de esta saga, Angry Birds no ha parado de crecer y ahora llega con una nueva versión. Se trata de Angry Birds Heikki.

Con Angry Birds Heikki, nuestros queridos protagonistas se adentran en el mundo de la Formula 1. El nombre de esta versión se dedica al famoso corredor finlandes llamado Heikki Kovalainen, ya que el juego Angry Birds es un juego finlandes que ha tenido éxito mundial así commo este conocido piloto.

El día 25 de junio salió a la luz esta nueva versión de Angry Birds, llamada Angry Birds Heikki. Se esperan muchas mas versiones de aquí al final de año de estos divertidos pájaros a los que tienes que ayudar a volar para lograr su objetivo. en Angry Birds Heikki se presentan nuevos circuitos donde los furiosos pajaritos tendrán que acabar con los malvados cerditos.

Via: Clarin

Búsquedas relacionadas:

  • ANGRY BIRDS HEIKKI
  • angry birds heikki jugar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >