Kickmania, divertido juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Kickmania, divertido juego para Facebook

Kickmania, divertido juego para Facebook

Kickmania es un juego para Facebook, con ese toque social, que puede resultar un poco polémico pero que, sin duda, te va a divertir mucho y, además, te va a servir para desestresarte un poco. Querrás jugar a Kickmania cuando no aguantes mas a tu jefe a algún amigo o enemigo. Lo vas a disfrutar, ya verás.

Con Kikcmania harás algo muy sencillo y divertid, patearas con este juego para facebook a un muñeco con la cara de la persona odiada. Diviertete mandándola bien lejos de una patada en el trasero.

Kickmania tiene muchas opciones diferentes para poder disfrutar de darte el gustazo de liberarte de la rabia contra alguien con un inofensivo muñeco en un juego. Mucho mejor y mas pacífico que hacerlo en la realidad.

Un juego muy divertido, en el cual seguramente, liberaremos toda la rabia que le tendremos a alguien en particular, asi que comienza a Jugar a Kickmania en Facebook.

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de facebook kickmania

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >