Jurassic World ya disponible en IOS
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Jurassic World ya disponible en IOS

Jurassic World ya disponible en IOS

Aunque la película de Jurassic World aún no se ha estrenado, los usuarios de los dispositivos móviles con sistema operativo IOS, ya pueden comenzar a disfrutar una previa de lo que veremos futuramente en la pantalla grande y esto gracias al nuevo lanzamiento de TT Games quienes han puesto a nuestra disposición este tan elaborado videojuego portátil en el cual la tarea es algo sencilla de comprender pero no tan fácil de cumplir los objetivos ya que se trata de un Free to Play de construcción de impero o colección de recursos.

Jurassic World

Como decía nuestra tarea será sencilla y es que lo que debemos hacer es construir un parque de atracciones con la mayor cantidad de dinosaurios posibles así como también toda clase de juegos mecánicos para hacer de nuestro parque el mejor y más atrayente, a medida que lo mejoremos atraeremos a muchos visitantes y cada vez más, con el objetivo de que dejen su dinero a nuestra disposición y con ello lograr remodelar el parque para que nos visiten cada día más turistas.

Además de mejorar el parque también tendremos que conseguir toda clase de animales prehistóricos y entre más feroces sean mayor será el atractivo, para ello tenemos una larga tarea en el laboratorio en donde modificaremos genéticamente a los dinosaurios para que evoluciones rápidamente, esto lo haremos a través de cadenas de ADN, pero si quieres que la evolución sea mucho más rápida tendrás que mejorar el laboratorio para lo que necesitamos de mucho dinero el cual también tiene que ser invertido en el mantenimiento del parque y la alimentación de las bestias.

Como verán es el típico juego de construcción de imperio y completar objetivos, con la simple diferencia que en lugar de cuidar animales de granja o defender el castillo de poderosa armadas, deberemos jugarnos la vida cuidando dinosaurios salvajes que fácilmente podrían salirse de control.

Pero por si esto fuera poco, para los que se estarán preguntado si habiendo tanto dinosaurio junto en el mismo parque no entraran en combate, la respuesta es que si claramente estos animales furiosos no pueden estar en el mismo lugar sí que otro intente atacarlo y devorarlo, por lo que el juego también incorpora el método arena que es un tanto al estilo RPG con movimiento por turnos si bien es cierto no es el mejor diseño de batallas, nos brinda otro lugar donde disfrutar de esta entrega.

Pero si lo que quieres es mejorar tus bestias prehistóricas rápidamente con junto con tu parque, deberás de desprenderte de un par de billetes de tu propio bolsillo ya que el progreso es sumamente lento sin invertir dinero real.

Sin duda es un gran juegazo pero que cada quien lo decida, los invito a que disfruten de este nuevo lanzamiento y gocen de su aventura salvaje junto a los fantásticos dinosaurios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >