Juggle The Doodle: Toques al balón con tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Juggle The Doodle: Toques al balón con tu Android

Juggle The Doodle: Toques al balón con tu Android

Juggle the Doodle es uno de esos juegos sencillo para picarse a jugar con algún amigo que requerirá de tu habilidad para poder ganar el reto que te ofrece. El objetivo de este sencillo juego para tu dispositivo móvil con Android es el de dar el máximo de toques seguidos a un balón, pero en vez de usar el pie, ahora usarás el dedo con la tecnología touch de tu Android. Te divertiras con este juego gratis llamado Juggle The Doodle.

Tendrás que demostrar tu habilidad con el balón en este sencillo pero adictivo y divertido juego, sobre todo para competir con tus amigos. Puedes subir tus puntuaciones online y competir con gente de todo el mundo.

Esta versión gratuita tiene alguna diferencia con la versión de pago y se trata de la inserción de publicidad y de una pantalla de juego algo mas pequeña para poder insertar esa publicidad.

Descarga Juggle The Doodle para Android gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >