Juegos para MSN Gratuitos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » gratis » Juegos para MSN Gratuitos

Juegos para MSN Gratuitos

Como muchos sabran MSN es el cliente de mensajeria instantánea, por esta razon hoy les traemos un pack de juegos para nuestro Windows Live Messenger, con el que podremos aumentar la lista de juegos disponibles y añadir algunos enlaces interesantes. Solo deberemos iniciar sesión hotmail, o directamente en MSN como lo hacemos habitualmente.

 

windows-live-msn-messenger

Este pack de juegos no solo contiene los cuatro o cinco juegos que podremos añadir al menú de juegos, sino que en realidad lo que más útil puede sernos son los enlaces a diferentes zonas de la página Web del autor en la que encontraremos emoticonos, avatares y demás extras para personalizar aún más el aspecto de nuestro MSN Messenger.

Hoy en día ya podemos jugar desde hotmail.com, esto antes no se podía pero con el avance de la aplicación ya podremos disfrutar no solo de juegos sino de chat sobre el cliente de correo hotmail. Ahora ya podremos disfrutar de las nuevas caracteristicas de hotmail y MSN.

Búsquedas relacionadas:

  • Juegos gratuitos msn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >