Juegos de Facebook en Yahoo!
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Juegos de Facebook en Yahoo!

Juegos de Facebook en Yahoo!

FarmVille y Mafia Wars son dos de los juegos más populares en Facebook y su fama ha trascendido a la red social. Yahoo! se interesó en contar con ellos en su sitio y llegó a un acuerdo con Zynga, la empresa responsable de su desarrollo. Aunque no se conocen los detalles del trato, se espera que los títulos más exitosos de la compañía lleguen incluso en la página de inicio del pionero de internet. El sitio web afirmó que el acuerdo se materializará en los próximos meses.

Los juegos permanecerán cinco años en Facebook. Cuando los programas de entretenimiento lleguen a Yahoo.com los 600 millones de usuarios que visitan el sitio podrán jugar ahora a los juegos de Zynga, que continúa imparable acumulando usuarios y valor bursátil. “Con más de 35 millones de usuarios únicos divirtiéndose con nuestros productos todos los días, los juegos sociales se están transformando en líderes en el mundo del entretenimiento, superando hasta a los programas de televisión”, dijo Mark Pincus, de Zynga. Todo esto ocurre una semana después de que el fabricante de videojuegos llegase a un acuerdo con Facebook para seguir en la red social por cinco años más, después de largas negociaciones para llegar a un acuerdo sobre dónde Zynga podría ofrecer sus productos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >