Juegos de Facebook - Conviértete en una leyenda en Dragon Age Legends
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Juegos de Facebook – Conviértete en una leyenda en Dragon Age Legends

Juegos de Facebook – Conviértete en una leyenda en Dragon Age Legends

¿Te encantan los juegos de rol?, pues Facebook también complace a todo el público trayendo una de las franquicias de rol más codiciadas en la actualidad, nada más y nada menos que Dragon Age.

Juegos de Facebook - Conviértete en una leyenda en Dragon Age Legends

Hoy e día esta disponible Dragon Age Legends, un juego de facebook para todos los usuarios de todo el mundo de la plataforma social. Anunciada como una colaboración entre EA y BioWare, Dragon Age Legends trae combate basado en turnos, y deberás vencer a tus enemigos con espadas y magia, como se establece en la original serie de fantasía.

En el juego, los jugadores pueden conseguir la ayuda de sus amigos de Facebook a través de trabajo digno de una historia de aventuras, los mejorar sus personajes, y construir sus reinos. Como un incentivo adicional para los fans de la franquicia, los jugadores podrán ganar objetos exclusivos desbloqueables para su uso en Dragon Age II por completar las misiones específicas en Dragon Age Legends.

Así que no esperes más y sumérgete en esta aventura épica accediendo al siguiente enlace: Jugar Dragon Age Legends en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de leyenda de facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >